Preguntas frecuentes

 
  • Los lugares dónde más realizamos proyectos son acapulco, morelos, cd. méxico y tulum, pero podemos llegar a cualquier destino.

  • Lo ideal, 12 meses. El mínimo que solicitamos es 6 meses antes de la fecha de su evento.

  • Si. Cada proyecto que realizamos está hecho a la medida de nuestros clientes. Se realiza un proyecto creativo de las áreas de su evento, trabajamos lay outs, renders, diseños florales y estructurales para tener un resultado digital de lo que será su evento. Los costos pueden variar de acuerdo al tiempo y tamaño de producción, se puede empezar desde $30,000 pesos mxn. En caso de contratación se descontara del presupuesto final.

  • No realizamos renta de nuestro equipo, ya que nos dedicamos a realizar todo el proyecto completo de la decoración de su evento.

  • Si. Es muy importante tener una cita previa para poder platicar las ideas y conocer la esencia de su evento. Puede ser una cita presencial o videollamada.

  • Todo dependerá del tipo de evento y la producción que el proyecto lo requiera. Pero si puede tardar desde 1 semana hasta 20 días o un mes. Para presentar la primera fase del proyecto con costos y algunos primeros renders.